Los escolares podrán ver gratis los partidos del Peinsa FS Cartagena

La campaña 'Ven con tus amigos' pretende fomentar este deporte entre los escolares de 8 a 14 años

Por segundo año consecutivo, la concejalía de Deportes colabora con el Peinsa FS Cartagena en la campaña de asistencia escolar 'Ven con tus amigos', que pretende fomentar el fútbol sala entre los escolares de todo el municipio de Cartagena.

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha presentado una nueva edición de esta campaña, acompañado por el presidente del Peinsa FS Cartagena, Antonio Mínguez, y por el gerente de BaseCollado's Sport, Pedro Collados. Gómez ha destacado que la primera edición de esta campaña fue todo un éxito. Casi 800 chavales procedentes de treinta y siete centros escolares de Cartagena y su comarca acudieron durante la temporada pasada a ver uno de los siete encuentros que el Peinsa disputó en el pabellón municipal de deportes.

Para esta edición, el presidente del Peinsa cree que la campaña llegará al 80% de los centros de enseñanza del municipio. Paralelamente, ha explicado, el club realizará una campaña de reforzamiento para que jugadores y escolares tengan un mayor acercamiento, a través de entrenamientos o sesiones de actividades físicas.

El programa, además de la asistencia escolar, contempla los siguientes premios:

Centros de enseñanza con más alumnos asistentes durante la temporada:

1º Premio: vale en material deportivo por valor de 500 euros

2º Premio: vale en material deportivo por valor de 350 euros

3º Premio: vale en material deportivo por valor de 200 euros

4º Premio: vale en material deportivo por valor de 100 euros

Centros de enseñanza que apoyen más al equipo (con cánticos, banderas, pancartas...):

1º Premio: vale en material deportivo por valor de 250 euros

2º Premio: vale en material deportivo por valor de 100 euros

Entre los alumnos participantes se sortearán diez camisetas oficiales del Peinsa FS Cartagena y diez balones al final de la temporada.

Las entradas se repartirán gratuitamente en los centros escolares y será el Patronato Municipal de Deportes el que organice la asistencia y distribución de los mismos a cada partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES