El PP de Cartagena celebrará el 29 de noviembre su congreso local

Cartagena, 28 oct (EFE).- Unos 3.000 afiliados del PP en Cartagena designarán en los próximos días a los 228 compromisarios de esta formación, que a su vez elegirán a los miembros de una nueva Junta Directiva en el Congreso Local, que se celebrará el próximo 29 de noviembre, informó hoy un portavoz de este partido.

La Junta Directiva de los populares cartageneros decidió anoche la fecha de celebración del Congreso Local, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, y designó al concejal de urbanismo del ayuntamiento de Cartagena, Joaquín Segado, presidente del comité organizador.

El PP abre el proceso de elección de compromisarios que representarán a los 14 distritos en los que se divide el término municipal, que se cerrará el 12 de noviembre.

La Junta Directiva ha anunciado que durante el Congreso local de finales de noviembre la secretaria general del PP de Cartagena, Pilar Barreiro, dará cuenta del informe de gestión y se presentará una ponencia sobre política municipal, que redactarán la consejera de Sanidad, Ángeles Palacios, y el concejal de Infraestructuras del ayuntamiento de Cartagena, José Vicente Albaladejo, entre otros.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES