Unos 2.000 turistas americanos visitarán mañana el puerto de Cartagena

Cartagena, 28 oct (EFE).- Unos 2.000 turistas americanos visitarán mañana el puerto de Cartagena, a donde llegarán a bordo del crucero Zuiderdam de la compañía Holland America, procedente de Roma, indicó hoy un responsable del ayuntamiento.

El buque hará su entrada en el muelle de cruceros del puerto cartagenero a las siete de la mañana y tiene prevista su salida a las cuatro de la tarde en dirección a Cádiz.

El vicealcalde del ayuntamiento de Cartagena, Agustín Guillén, tiene previsto realizar una visita protocolaria de bienvenida en el propio barco a lo largo de la mañana.

El crucero Zuiderdam tiene 285 metros de eslora, 8 metros calado y su tripulación está formada por casi un millar de personas, que atienden a unos dos mil turistas, en su mayoría americanos.

La temporada de cruceros en el puerto de Cartagena se cerrará en próximo dos de diciembre. Hasta esa fecha harán escala en la ciudad una decena de embarcaciones, de los que cuatro entrarán en la dársena la próxima semana.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES