Hallan el cadáver de un hombre de 50 años en un molino abandonado de Cartagena

Era marroquí y no falleció de modo violento

Murcia, 28 oct (EFE).- Varios vecinos de Cartagena hallaron anoche el cadáver de un hombre de 50 años en un molino abandonado detrás de la pensión Liarte de esta localidad, informó hoy el centro de coordinación de emergencias 112.

Los efectivos sanitarios que acudieron al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida de esta persona y confirmaron su fallecimiento, sobre cuyas circunstancias por el momento nada ha trascendido hasta que se conozca la autopsia.

Agentes de la Policía Nacional de Cartagena han iniciado una investigación sobre este fallecimiento, si bien por el momento no han hecho comentarios al respecto.

El hombre hallado muerto en Cartagena era marroquí y no falleció de modo violento

Murcia, 28 oct (EFE).- El hombre hallado anoche por unos vecinos de Cartagena en un molino abandonado era de nacionalidad marroquí, tenía 41 años, y según fuentes de la Policía Nacional, "no hubo violenta ni nada extraño alrededor de la muerte, y al parecer falleció por circunstancias naturales, a falta de conocerse la autopsia".

El cadáver fue hallado en los restos de un molino quie hay entre la muralla de Cartagena y la subida al monte sacro, agregó la fuente, quién indicó que la policía "no encontró signos de violencia ni nada extraño".

Los efectivos sanitarios que acudieron al lugar confirmaron su fallecimiento. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES