Bicity se traslada a la Universidad Politécnica

El punto de préstamo de bicicletas que se encontraba en Jiménez de la Espada dejará de prestar servicio el 1 de noviembre y pasarán a los campus de la Muralla y Alfonso XIII

El punto de préstamo de bicicletas que el servicio municipal Bicity tenía en el Pabellón de Deportes Jiménez de la Espada dejará de prestar servicio de manera definitiva a partir del próximo 1 de noviembre.

Las razones que han llevado a los responsables municipales a tomar esta decisión ha estado motivada por la eliminación del personal del Patronato Municipal de Deportes que atendía este servicio por las mañanas en Jiménez de la Espada y a la escasa gestión de operaciones de préstamo y/o devolución de bicis que se han venido realizando en este lugar durante los dos últimos años.

Las instalaciones procedentes de este punto de préstamo serán reubicadas durante los próximos días en uno de los dos nuevos puntos de préstamo que el Ayuntamiento de Cartagena va a montar para facilitar la utilización del servicio a estudiantes, profesores y personal universitario. Estos dos nuevos puntos de préstamo estarán ubicados en el Campus de la UPCT en el Paseo de Alfonso XIII y en el Campus de la Muralla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES