Via Libre organiza mañana la Fiesta de la Bicicleta en Cartagena

Cartagena, 18 oct (EFE).- El colectivo Via Libre con el apoyo del ayuntamiento de Cartagena organizan mañana la VIII Fiesta de la Bicicleta, una actividad cuyo objetivo es el fomento del uso de este medio de transporte en el municipio.

La actividad sirve también para reivindicar a las administraciones suficientes carriles bici y más facilidades para que cada vez sean más las personas que decidan utilizar la bicicleta como medio para desplazarse por la ciudad, indicaron los responsables de la organización de Vía Libre.

Los participantes en la Fiesta de la Bicicleta realizarán un recorrido urbano de diez kilómetros desde el paseo de Alfonso XIII hasta la rotonda de Angel Bruna, Jorge Juan, La Alameda de San Antón y la zonas del puerto de Cartagena hasta el regreso a la zona de salida en la plaza de Alicante.

Vía Libre ha previsto que los participantes puedan bajar agrupados desde cuatro barrios de la ciudad; El Bohío, Los Barreros, Canteras y barrio Peral, así como puntos de avuituallamiento durante el recorrido y actividades como la de premiar la bicicleta más original a los ciclistas más jóvenes o a los más mayores.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES