Valcárcel presidirá el martes la apertura de curso en la UPCT

Cartagena, 17 oct (EFE).-El presidente de la comunidad autónoma, Ramón Luis Valcárcel, presidirá el martes 21 de octubre la ceremonia de apertura de curso de la Universidad Politécnica de Cartagena en el campus de la Muralla del Mar cuya lección inaugural pronunciará el presidente del Consejo Superior de Arquitectos de España, Carlos Hernández, informaron hoy fuentes de la universidad.

Una conferencia sobre "El conocimiento en Arquitectura" será el tema de la lección inaugural del acto en el que se declarará inaugurado el curso académico, primero en el que la universidad cartagenera imparte su nuevo título de Arquitectura Superior.

La ceremonia se iniciará pasadas las once de la mañana en el antiguo Hospital de Marina y contará con las actuaciones de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria y el grupo de metales de la Orquesta Sinfónica de Murcia.

En el transcurso del acto intervendrá el secretario general de la UPCT, José Luján, quien leerá la memoria del curso académico 2007-2008 para dar paso a la lección inaugural que pronunciará el presidente del Consejo Superior de Arquitectos de España.

Las intervenciones se cerrarán con los discursos del rector de la universidad cartagenera Félix Faura y del presidente de la Comunidad Autónoma Ramón Luis Valcárcel que declarará inaugurado el curso en nombre del Rey.

Al acto está previsto que asistan también el consejero de Universidades, Empresa e Innovación, Salvador Marín, la consejera de Economía, Inmaculada García, el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho y los cónsules de Ecuador y Guatemala, Juan Bastida y Antonio Bernal respectivamente, además de representantes de colegios profesionales y otras autoridades y mandos militares. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES