Nuevas obras en el Mercado de Santa Florentina que comenzarán antes de Navidad

Ya se ha adjudicado la segunda fase de la remodelación del edificio que, una vez iniciada, durará entre cuatro y seis meses

El concejal de Comercio, Javier Herrero, ha anunciado que antes de las fiestas navideñas comenzarán las obras de la segunda fase de remodelación del Mercado de Santa Florentina, que durarán entre cuatro y seis meses, dependiendo de la convivencia entre dichas obras y desarrollo comercial de los puestos.

Según Javier Herrero, se va a hacer todo lo posible para que las obras no impidan ni interfieran en el trabajo y el día a día de los puestos que conforman el Mercado, de manera que, si es necesario, se hará por las tardes y fines de semana, tal y como ya se anunció con anterioridad.

En esta segunda fase, cuyo coste asciende a 200.000 euros, se llevará a cabo el recubrimiento de la cubierta, el cambio de las luminarias, limpieza de cerchas y la carpintería exterior de ventanas y puertas de acceso, así como la inspección de la estructura del sótano de cara a prever la siguiente fase, de manera que se pueda certificar que no hace falta la demolición del forjado, tal y como ocurrió en la primera fase, que afectaba a los puestos del pescado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES