El Nueva Cartagena F.C. presenta la temporada 2008-2009

Al acto asistieron unas 400 personas que disfrutaron del desfile de las diferentes categorías y exhibiciones polideportivas

El polideportivo municipal Nueva Cartagena fue el marco ayer en el que se celebro la XIV presentación del Nueva Cartagena Fútbol Club para esta nueva temporada 2008-09, un acto al que asistieron alrededor de 400 personas entre alumnos, jugadores, entrenadores, directivos, socios y vecinos del barrio.

Entre las actividades organizadas se realizó un desfile de las diferentes categorías, exhibiciones polideportivas, así como la presentación de las nuevas equipaciones del Club por parte de un grupo de chavales que hicieron las veces de modelo, coronando el acto el saque de honor a cargo de Eduardo Armada, en calidad de presidente del colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Al finalizar el evento, que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, se ofreció un aperitivo a todos los presentes.

El Club de Fútbol Nueva Cartagena cuenta en la actualidad con 17 equipos: Veterano, Liga Local, Juvenil, 2ª Federada, Cadete, 1ª Federada, Infantil A en 1ª Federada, Infantil B en 2ª Federada, además de una Escuela de Fútbol que auspicia a los equipos de Alevín A, Alevín B, Alevín C, Benjamín A, Benjamín B, Benjamín C, Pre-benjamín A, Pre-benjamín B, Pre-benjamín C, Pre-benjamín D, Pre-benjamín E (chupeta) y Pre-benjamín F (biberón).

La institución cuenta también con una Asociación de Madres de los futbolistas, Club de animadoras y una asociación de futbolistas del club que colaboran en la organización y funcionamiento de dicha entidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES