Un hombre de 70 años fallece en la playa de Mar de Cristal cuando se bañaba

en el termino municipal de Cartagena

Cartagena, 12 oct (EFE).- Un hombre de 70 años y nacionalidad italiana, G.C., falleció hoy mientras se bañaba en la playa de Mar de Cristal, en el termino municipal de Cartagena, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Alrededor de las 17.30 horas el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió una llamada alertando de la desaparición del hombre, de quien al parecer sus familiares no sabían nada desde hacía dos horas, después de que se hubiese ido a la playa a bañarse.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de protección civil de Cartagena, que realizaron una inspección a pie de la playa y sobre las 18:15, en una zona de rocas, localizaron el cuerpo del hombre, que se encontraba boca abajo.

Según las mismas fuentes, se solicitó una ambulancia, con base en La Manga, cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por salvarle la vida.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES