El Peinsa Fútbol Sala de Cartagena declara transferibles a todos sus jugadores por la crisis

Cartagena, 7 oct (EFE).- El Peinsa Fútbol Sala de Cartagena, equipo que milita en la División de Honor de este deporte, ha declarado transferibles a todos los jugadores de su plantilla para así intentar paliar la grave crisis económica que le afecta, según explicó el presidente de la entidad, Antonio Mínguez.

El máximo dirigente del club reconoció en rueda de prensa que la situación es complicada y así se le hizo saber a los deportistas. "A los jugadores les hemos hecho planteamientos como una rebaja de sus emolumentos, la posibilidad de conceder bajas y la decisión de declararles transferibles desde este preciso instante", comentó Mínguez, quien descartó que los problemas económicos vayan a propiciar la desaparición del equipo.

"El club nunca va a desaparecer y vamos a mantener su viabilidad económica, pues siempre he dicho que si el equipo se va lo hará en el terreno de juego", añadió.

Según Mínguez, los ingresos son un 40% menos que los obtenidos la pasada temporada, algo propiciado por el hecho de se ha reducido en un 50% tanto el número de abonados como el dinero obtenido por la venta de entradas para los partidos". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES