El Espacio Joven convoca una beca de colaboración para la Bolsa de Idiomas

Tendrá una duración de tres meses y los solicitantes deberán dominar, al menos, otro idioma distinto del español.

El Espacio Joven de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado una beca de colaboración para realizar actividades de dinamización del programa Bolsa de Idiomas (Bi). Dicho programa pretende dinamizar el intercambio lingüístico entre personas de distintas nacionalidades del municipio con la finalidad de mejorar su nivel de idiomas, conocer otras culturas y ampliar experiencias entre sus participantes.

La beca será de tres meses, a partir de la fecha de concesión, prorrogable a seis meses. La dotación será de 1.125 euros y la actividad se desarrollará en el Área de Movilidad del Espacio Joven de la concejalía de Juventud.

Entre los requisitos, el solicitante deberá dominar, al menos, un idioma distinto del de origen de manera hablada y escrita, siendo uno de ellos obligatoriamente el español. Deberá tener el título de Bachiller o equivalente y carnet de conducir. Además, habrá de realizar un proyecto de trabajo sobre las acciones de dinamización propuestas para aplicar a la Bolsa de Idiomas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza cinco días hábiles contados a partir del siguiente a la aprobación de las bases en Junta de Gobierno local, es decir, el próximo día 11 de octubre, puesto que fueron aprobadas en la Junta del pasado día 6.

Las solicitudes se realizarán mediante instancias normalizadas en el registro de la Concejalía de Juventud, Paseo Alfonso XIII, 51, solicitando la participación en la convocatoria de beca para la colaboración en acciones de dinamización del programa Bolsa de Idiomas del Espacio Joven. Las solicitudes podrán descargarse aquí o bien solicitarla en el Espacio de Movilidad del Espacio Joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES