Implica2 convoca dos nuevos talleres para jóvenes voluntarios

La Concejalía de Juventud ha convocado a través de este programa los cursos Expres-Arte con el cuerpo y Abrazoterapia que se celebrarán durante el último trimestre del año.

El programa Implica2 de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado dos nuevos Talleres dirigidos a los jóvenes voluntarios que están participando en dicho programa, y que se impartirán en el Centro de Recursos Juveniles.

Se trata, en primer lugar, del Taller Expres-Arte con el Cuerpo, que se llevará a cabo todos los sábados a partir del 18 de octubre, noviembre, y los días 13 y 20 de diciembre. El taller es gratuito y lo que pretende es enseñar a utilizar el cuerpo para expresar lo que cada uno lleva dentro, pasando por los distintos estilos de baile y danzas, así como funky, hip-hop, etc.

El segundo Taller a realizar es el de Abrazoterapia, también organizado por el Programa Implica2, el cual se realizará el 21 de Noviembre de 17.00 a 22.00 horas. Con este taller se pretende concienciar a los participantes de todo lo que puede curar, compensar, mejorar y prevenir con un abrazo y de la importancia que este puede tener para nuestras vidas.

Las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico de Implica2: socialjoven@ayto-cartagena.es, o llamando al teléfono 968128864.

En el curso tendrán preferencia los voluntarios del Programa IMPLICA2 , pero si queda alguna vacante libre podrán inscribirse también todos aquellos que estén interesados , haciéndolo en el Centro de Recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, nº 51 teléfono 968.12.88.67

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES