Comienza un curso de alemán de atención al público para desempleados

Organizado por la Universidad Popular y subvencionado por el SEF, tendrá una duración de 200 horas e incluye prácticas profesionales

La Universidad Popular de Cartagena ha organizado un curso de formación ocupacional de alemán de atención al público, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y dirigido a desempleados.

El curso es gratuito, en horario intensivo de mañana, de 9,30 a 13,30 horas, que se desarrollarán en las instalaciones del centro cultural Ramón Alonso Luzzy. Tendrá una duración de 200 horas, comenzando mañana 8 de octubre y con fecha de finalización prevista el próximo 18 de diciembre.

Podrán participar hasta un máximo de quince alumnos y el curso incluye prácticas profesionales.

Este curso pretende que el alumnado aprenda vocabulario y expresiones propias del idioma alemán para desempeñar tareas de atención específica al público de habla alemana. Se trabajarán todos los posibles campos profesionales relacionados con el sector de servicios y comercios tales como hostelería, restauración, agencias inmobiliarias, alquiler de coches y comercios en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES