El Ayuntamiento ofrece la vacunación contra la gripe a sus empleados

La campaña se desarrollará entre el 7 y el 31 de octubre

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de su Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, ha ofrecido a sus cerca de 1.300 empleados públicos la vacunación contra la gripe, dentro de una campaña que se desarrollará del 7 al 31 de octubre, por medio de los servicios médicos municipales situados en el edificio de La Milagrosa.

Según han explicado fuentes del Servicio de Prevención, estas campañas de vacunación se vienen sucediendo todos los años, y en ellas participan unos 200 funcionarios, aunque este año la cifra podría aumentar dada la virulencia que se prevé que tengan las tres cepas del virus, según han anunciado desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma.

Los funcionarios que normalmente se vacunan son los incluidos en los denominados grupos de riego, es decir, aquéllos mayores de 60 años o los propensos a este tipo de enfermedades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES