Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La alcaldesa agradece la labor de los trabajadores municipales en el desarrollo de las Fiestas (29/09/2008)

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, se acercó anoche al recinto festero, tras la clausura de las Fiestas de Carthagineses y Romanos 2008, para felicitar y agradecer la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado durante el desarrollo de las mismas, así como la de los funcionarios que componen las brigadas municipales y los responsables de la Federación de Fiestas.

Barreiro ha señalado esta mañana que este año las Fiestas han tenido un triste final y un triste desarrollo por la amenaza de lluvia, una circunstancia que ha provocado un ingente trabajo para los técnicos municipales.

A preguntas de los periodistas, Barreiro ha indicado, ante un posible cambio de fechas de celebración de las Fiestas, que el Ayuntamiento respetará la decisión que tome la Federación, con la única limitación de no desarrollarse a la vez que otros grandes eventos municipales, por ejemplo con La Mar de Músicas si se celebrase en julio, ya que no habría infraestructura suficiente para hacer frente a ambos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información