Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Suspendidas las visitas al Cerro del Molinete por la lluvia (29/09/2008)

Las precipitaciones caídas en los últimos días han llevado a la concejalía de Cultura ha suspender nuevamente las visitas guiadas al yacimiento arqueológico del Cerro del Molinete.

Las abundantes precipitaciones han dejado impracticable la zona para los visitantes, auqnue fuentes de la concejalía no han descartado que las visitas puedan reanudarse con carácter puntual, una vez que mejoren las condiciones climatológicas y del terreno.

Como se recordará, la consejería y la concejalía de Cultura decidieron abrir al público este yacimiento durante unos días, coincidiendo con las fiestas de Carthagineses y Romanos, para que los ciudadanos pudieran conocer la marcha de los trabajos de excavación.

Pero la lluvia registrada desde el pasado miércoles obligó a supender varias de las visitas programadas y para compensar se habilitaron dos nuevos días: hoy lunes y mañana martes, que finalmente han sido cancelados.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información