Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los autobuses urbanos vuelven a la normalidad (26/09/2008)

La normalidad vuelve a las líneas de autobuses urbanos en Cartagena, después de dos semanas de huelga. Los representantes de los trabadores de Cartagena, pertenecientes UGT, acordaron anoche descolgarse de la convocatoria de huelga, que se mantiene a nivel regional, mientras se negocia un nuevo convenio colectivo de transportes de viajeros urbanos y de cercanías.

La decisión de los representantes de los trabajadores de Cartagena tiene como objetivo evitar más molestias y perjuicios a los ciudadanos.

De este modo los horarios de las líneas de Cartagena vuelven a ser los habituales, desde hoy viernes, día 26 de septiembre, aunque al tratarse de un día festivo, no será hasta el próximo lunes, cuando los ciudadanos puedan notar la vuelta a la normalidad en todas las líneas, cuya frecuencia de paso volverá a ser de 15 minutos, en la mayor parte de ellas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información