Los bomberos realizaron unos 20 servicios para achicar el agua de lluvia

Cartagena, 24 sep (EFE).- Los bomberos de Cartagena realizaron hoy unas veinte salidas a viviendas y locales del término municipal para achique de agua como consecuencia de la lluvia que ha dejado algo más de 24 litros por metro cuadrado en tres horas.

El responsable del servicio de Bomberos informó de que se trata de garajes, patios o sótanos inundados, en la mayoría de los casos por menos de un palmo de agua, en viviendas del centro de la ciudad o de barrios como El Bohío.

Las calles presentan grandes charcos de agua como consecuencia de una precipitaciones que han sido más intensas a primera hora de la tarde.

La policía municipal de Cartagena no tiene conocimiento de calles o carreteras cortadas en estos momentos, aunque se acumulan grandes cantidades de agua en muchas zonas de la ciudad como la Media Sala, Angel Bruna o Jorge Juan y en caminos como los del trasvase.

Un camión con cuatro bomberos se encuentra en el campamento de Carthagineses y Romanos ayudando a los miembros de Tropas y Legiones a retirar agua de las lonas de las diferentes casetas.

La misma fuente señaló que las ramblas del término municipal, entre ellas las de Canteras y Benipila, van de momento vacías.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES