Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Adaptado al plan general municipal de Cartagena el PERI de Canteras (19/09/2008)

El Consejo de Gobierno ha aprobado la modificación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) de Canteras, en Cartagena, para su correspondiente adaptación al Plan General Municipal de Ordenación (PGMO) de este municipio.

A través de esta acción, que se realiza a través de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, se lleva a cabo un reajuste la delimitación del ámbito de la diputación de Canteras, adaptándolo a la realidad física actual de la zona y concretando los límites recogidos en la nueva cartografía digital, se reordenan los espacios libres, y se realizan ajustes puntuales en las zonas edificables.

Así mismo, se sientan las bases para el futuro plan de protección especial del patrimonio histórico de las canteras romanas, reordenando para ello la zona afectada por la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC).

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información