En libertad, el detenido en relación a la mujer encontrada carbonizada en La Palma

Cartagena, 19 sep (EFE).- El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena, en funciones de guardia, decretó hoy la puesta en libertad para el detenido esta semana en relación con la mujer encontrada carbonizada en la diputación cartagenera de La Palma.

Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJ), el juez acordó la puesta en libertad del detenido, tras haberle tomado declaración durante toda la mañana, al entender que, actualmente, no existen indicios suficientes de su participación directa o indirecta en los hechos.

Las actuaciones sobre este caso, que dirige el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Cartagena, encargado del procedimiento, están declaradas secretas, ya que continúan practicándose diligencias de investigación.

El cuerpo de la mujer, María Ángeles Moreno, de 29 años, fue encontrado el pasado marzo carbonizado en una finca de La Palma (Cartagena), un día después de que ésta hubiese desaparecido de su domicilio en Torre Pacheco.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES