Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cartagena, sin coches (19/09/2008)

Cartagena celebra mañana sábado 20 de septiembre 'La ciudad sin mi coche', una iniciativa incluida en la Semana Europea de la Movilidad, que este año tendrá como escenario la Alameda de San Antón.

Durante toda la mañana del sábado (entre las 9,00 y las 14,00 horas), se cerrará al trafico rodado los tres carriles de entrada en Cartagena (desde el cruce de la calle Trafalgar hasta Plaza de España) para albergar un completo programa de actividades en el que han colaborado Policía Local, el Patronato Municipal de Deportes, la Concejalía de Cultura, la Concejalía de Juventud, la Concejalía de Desarrollo Sostenible y la Concejalía de Turismo, además de varias empresas locales y regionales.

Los concejales delegados de estas concejalías (Infraestructuras, Policía Local, Deportes, Cultura, Juventud y Medio Ambiente) acudirán a la Alameda de San Antón alrededor de las 11 horas de la mañana para observar de primera mano las actividades que se están llevando a cabo con motivo de esta celebración.

Además, los ciudadanos que se acerquen hasta la Alameda de San Antón durante toda la mañana podrán disfrutar de un completo programa de actividades deportivas y de una gran exposición de vehículos eléctricos y ecológicos (turismos, motocicletas, autobuses...) cedidos por siete empresas y que estarán a disposición de los visitantes para que puedan probarlos.

La organización estima que habrá alrededor de 600 personas participando en las actividades que se han programado para mañana sábado.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información