Sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos

La fundación Casa del Niño celebra el lunes su tradicional rifa en la plaza de Juan XXIII

El lunes, día 22 de septiembre, la Fundación Benéfica Rifa Casa del Niño celebrará el habitual sorteo extraordinario, con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. El sorteo saldrá a la calle para la ocasión y se celebrará en la carpa de protocolo del Campamento Festero.

La fundación ha puesto a la venta para este sorteo, 1.000 tiras y 10.000 cupones. Al tratarse de un sorteo extraordinario, los precios son de 8 euros la tira y de 80 céntimos, el cupón.

El primer premio estará dotado con 2.000 euros a la tira y con 200 euros, al cupón. Igualmente se concederán dos premios de aproximación: de 300 euros a la tira y de 30 al cupón, para los números anterior y posterior, al agraciado; así como un reintegro para las terminaciones.

El sorteo ante el público se celebrará a las 13,45 horas, con la asistencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el presidente de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, Antonio Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES