Los cruceros llenan las calles de la ciudad de turistas extranjeros

Esta mañana ha llegado al Puerto de Cartagena el buque Ventura, con 3.200 pasajeros a bordo

La llegada de cruceros al Puerto de Cartagena se convierte en una estampa habitual durante esta época del año. Si el pasado martes 16 de septiembre recalaban en la ciudad dos buques con más de 2.700 pasajeros a bordo, esta mañana la llegada del Ventura, con más de 3.200 turistas y 1.245 personas de tripulación, ha provocado que las calles de la ciudad se llenen de visitantes.

Es la primera escala de este buque en Cartagena, que llegó hasta el Puerto a las 8 horas de la mañana y partirá hacia otro rumbo a las 18 horas de la tarde. Mientras tanto, los visitantes, en su mayoría de nacionalidad inglesa, han podido disfrutar de los reclamos turísticos y culturales de la ciudad: el Teatro Romano, los centros de interpretación de Puerto de Culturas, además de los comercios y tiendas del centro.

Dos azafatas de las Oficinas de Turismo se encargan de entregar planos de la ciudad y ofrecer toda la información necesaria para que su visita a la ciudad sea lo más aprovechada posible.

Mañana viernes será el crucero Boudicca el que recale en el Puerto, con más de 800 pasajeros, en su mayoría ingleses, y 328 personas de tripulación. Para el lunes 22 de septiembre está prevista la llegada del Princess Danae, con 560 pasajeros, también en su mayoría ingleses, cuya escala cerrará el mes de septiembre.

Hasta principios del mes de diciembre está prevista la llegada de catorce escalas más de cruceros al Puerto de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES