Actividades deportivas con motivo de Carthagineses y Romanos

La travesía a nado al Puerto de Cartagena, la Carrera Arqueológica en el Parque Torres y la Carrera de Resistencia de motos clásicas pondrán la nota deportiva a estas Fiestas

La concejalía de Deportes y la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos han organizado un programa de actividades deportivas con motivo de la celebración de las fiestas de Carthagineses y Romanos, que comienzan el próximo viernes 19 de septiembre.

Esta mañana han sido presentadas por el concejal de Deportes, Alonso Gómez, el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Antonio Madrid, el vocal de deportes de la Federación, Antonio Cámara, y representantes del Club Deccla, Moto Clásica, además de la nadadora cartagenera Margarita Domínguez, actual campeona de Europa de 25 kilómetros en aguas abiertas.

Se trata de eventos que ya gozan de gran prestigio, como la XVII Travesía a nado al Puerto de Cartagena, que se celebra el día 20 de septiembre en el Club de Regatas, la VII Carrera Arqueológica, el 21 de septiembre en la Linterna del Parque Torres, y la Carrera de Resistencia de Motos Clásicas, los días 26 y 27 de septiembre.

La primera de las pruebas, la de la travesía a nado al Puerto de Cartagena, tendrá un recorrido de 600 metros para la categoría benjamín y alevín y comenzará a las 10,30 horas de la mañana, mientras que el resto de categorías iniciará el recorrido, de 1.800 metros, a las 11,30 horas de la mañana.

Por otro lado, la VII Carrera Arqueológica comenzará a las 11 horas, y tendrá un recorrido de cinco kilómetros y medio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES