En unas semanas volverán las obras al Mercado de Santa Florentina

En esta fase no se trasladarán puestos y se trabajará tardes o fines de semana para evitar molestias tanto a los comerciantes como a sus clientes

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, Javier Herrero, ha anunciado que unas semanas se firmará el contrato de las obras de la siguiente fase del Mercado de Santa Florentina, comenzando estas una vez que transcurran los plazos pertinentes.

Estas obras consisten en el revestimiento de la cubierta del mercado, limpieza de cerchas, inspección de la estructura del sótano, reforma de la carpintería interior y cambio de luminarias, entre otras actuaciones.

Javier Herrero ha asegurado que el desarrollo de las obras se hará en sintonía con el día a día comercial del mercado, de manera que se trabajará tardes o fines de semana para evitar molestias tanto a los comerciantes como a sus clientes.

A esta fase se destinarán 200.000 euros. Aún faltaría la reforma del pavimento y, en lo que se refiere al parking del mercado, se estudiará con posterioridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES