Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento ampliará la presencia policial en el noroeste del municipio (15/09/2008)

El Ayuntamiento de Cartagena ampliará la presencia policial en la zona noroeste del municipio (La Aljorra, Los Dolores...) una vez se incorporen los efectivos policiales que han aprobado recientemente la oposición.

Según ha indicado el concejal de Seguridad, Enrique Pérez Abellán, la intención es que La Aljorra cuente con una patrulla de la Policía Local durante las 24 horas del día, tal y como se comprometió la alcaldesa con los vecinos de esta zona, previsiblemente durante el último trimestre de 2009, una vez finalizado el curso de formación en la Academia de Policía de estas nuevas incorporaciones.

Actualmente, hay 302 policías locales, a los que hay que sumar 26 nuevas incorporaciones. La previsión es que este año se finalice con una plantilla de 350 policías locales, ha indicado Pérez Abellán.

PROSTITUCIÓN EN EL CASCO ANTIGUO

A preguntas de los periodistas, Enrique Pérez Abellán ha comentado que la labor de la Policía Local en este asunto es la de identificación y petición de documentación a estas personas, así como vigilar que la licencia de actividad de locales y negocios sea la que efectivamente esté recogida en los documentos. Pérez Abellán ha recordado que la función de su departamento es colaborar con otras fuerzas de seguridad.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información