Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento controlará que el centro deportivo Mediterráneo abra sus puertas en condiciones idóneas (15/09/2008)

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha explicado esta mañana, durante el Pleno de la Corporación municipal y en respuesta a una pregunta del grupo municipal socialista sobre el complejo deportivo Mediterráneo, que el Ayuntamiento tiene que hacer cumplir la legalidad del proceso administrativo, defendiendo los derechos de los ciudadanos y de los clubes de natación cartageneros.

Gómez López ha explicado que el centro deportivo tiene pendiente la aprobación, por junta de gobierno municipal, del acta de comprobación, una situación que no ha sido inconveniente para que la mercantil Equidesa haya procedido a la puesta en marcha del complejo, incumpliendo de esta manera el pliego de cláusulas técnicas y el contrato con el Ayuntamiento.

El concejal de Deportes ha señalado que su deseo es que se subsanen cuanto antes los asuntos pendientes para poner en funcionamiento esta infraestructuras en las condiciones idóneas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información