143.000 euros para las Fiestas de Carthagineses y Romanos

La alcaldesa ha entregado esta mañana al presidente de la Federación de Tropas y Legiones la habitual ayuda económica municipal para el desarrollo de las Fiestas

La alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada de la concejala de Festejos, Florentina García, ha entregado esta mañana el habitual cheque al presidente de la Federación de Fiestas de Carthagineses y Romanos, Antonio Madrid, como ayuda para hacer frente a la celebración de estos festejos. El presidente de la Federación ha estado acompañado por otros miembros de su Junta Directiva.

Este año, al igual que el anterior, la cantidad aportada por el Ayuntamiento ha sido de 143.000 euros, con la diferencia de que en esta cantidad no se ha incluido, como en otros años, el gasto de compra de limitadores, por valor de 30.000 euros, según ha comentado posteriormente la alcaldesa.

Aparte de este dinero, el Ayuntamiento colabora con las fiestas empleando a más de un centenar de personas - 120 en concreto - de las brigadas y otros servicios municipales que trabajan en el montaje y el desarrollo de los actos, independientemente de los efectivos de seguridad y de limpieza.

El presidente de la Federación, Antonio Madrid, ha agradecido la aportación y ha comentado que esta ayuda supone un alivio económico para el desarrollo de las Fiestas. A día de hoy, el campamento está montado casi en su totalidad, prácticamente en un 90%.

Posteriormente, la alcaldesa ha acudido a la Comisión Paritaria de Carthagineses y Romanos, que se ha celebrado en el Palacio Consistorial, y en la que se informa de todos los detalles que rodean a la celebración de estas Fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES