Últimos días para participar en los concursos de la Semana Cultural del pueblo gitano

El día 15 de septiembre finaliza el plazo de presentación de trabajos de fotografía y poesía, así como de cartel anunciador

El próximo día 15 de septiembre finaliza el plazo de presentación de los trabajos para los concursos de fotografía, poesía y cartel anunciador, organizados por el Instituto Municipal de Servicios Sociales con motivo de la celebración de la XI Semana de la Cultura Gitana.

El objetivo de estos tres concursos es el de la divulgación de esta cultura y el fomento de la conciencia social hacia la misma. Podrán participar en ellos todos aquellos que lo deseen y sean mayores de 15 años y los trabajos deberán estar relacionados con la historia y las costumbres gitanas.

Para el concurso del cartel, se han establecido dos premios de 600 y 400 euros; mientras que para los concursos de poesía y fotografía habrá un primer premio de 400 euros.

Los trabajos presentados serán expuestos públicamente durante la celebración de la XI Semana de la Cultura Gitana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES