Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La alcaldesa Pilar Barreiro pregunta a Solbes por el recorte de dinero a los ayuntamientos (10/09/2008)

La alcaldesa de Cartagena y diputada por Murcia, Pilar Barreiro, preguntará mañana jueves, 11 de septiembre, en el Congreso al vicepresidente económico, Pedro Solbes, por el anunciado recorte en la financiación de los Ayuntamientos.

La propuesta presentada por el ministerio de Hacienda a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) establece un recorte de 700 millones de euros en la participación de los Ayuntamientos en los ingresos del Estado.

Los responsables municipales pedían que esa participación creciera en 7.000 millones para terminar con la situación de asfixia que sufren a causa de las 'competencias impropias', los servicios a los ciudadanos que prestan los Ayuntamientos porque las administraciones competentes no las dan.

La propuesta de Solbes ha motivado la reacción de responsables municipales de todo signo político y las críticas del principal partido de la oposición, en cuyo nombre hablará mañana Barreiro.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información