Todo el deporte cartagenero, en el bolsillo

Esta mañana se ha presentado el calendario Crono para la temporada 2008-2009, con información sobre equipos locales y competiciones más relevantes

Por undécimo año consecutivo, el Calendario Crono 2008-2009 vuelve a tomar el pulso al deporte en Cartagena y ofrece, en un formato manejable y de bolsillo, todos los equipos locales que toman parte en competiciones de cierto relieve e importancia.

El calendario Crono ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Alonso Gómez, y por Pedro Caparrós, coordinador de la publicación, acompañados por patrocinadores y representantes de los clubes deportivos.

El calendario Crono cuenta con 82 páginas, con una primera parte destinada a los calendarios de fútbol (1ª, 2ª B, Tercera y División de Honor Juvenil), fúbtol sala, balonmano, tenis de mesa, voleibol y baloncesto masculino y femenino. En la segunda parte aparece información de los equipos, plantillas y rivales del FC Cartagena y del Peinsa Futsal Cartagena. Esta temporada se ha recuperado la Tercera Divisióm, con el Pozo Estrecho; y la División de Honor, con el Dolorense.

A partir de esta tarde, los cinco mil ejemplares que se han editado desde la concejalía de Deportes serán repartidos por los pabellones municipales, centros patrocinadores y clubes deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES