Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Detenida una mujer que sustrajo prendas de comercios del Casco Antiguo (08/09/2008)

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado viernes, día 5 de septiembre, a I. A. M, como presunta autora de hurto en diversos comercios de la ciudad.

Los hechos se registraron sobre las nueve de la noche, cuando la patrulla policial que se encuentra destinada en el Casco Antiguo fue requerida por la encargada de un comercio de la Puerta de Murcia, advirtiendo que la implicada podría llevar prendas sustraídas en el establecimiento.

Al detenerla con el fin de identificarla y comprobar los objetos que portaba en el interior de un bolso, se le intervinieron varios artículos con las alarmas violentadas.

Las prendas resultaron ser originarias de varios comercios de la zona siendo intervenidas por la dotación policial, y facilitando los datos en la inspección de guardia, con el fin de que los responsables de los establecimientos perjudicados presenten las correspondientes denuncias.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información