Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Dos heridos graves al colisionar un vehículo policial con una motocicleta (08/09/2008)

A las 22.35 horas del día 7 de septiembre de 2008, se ha producido un accidente de tráfico en la confluencia de las calle Alfonso XIII y Juan Fernández de esta ciudad, entre un vehículo de esta Policía Local, en servicio de urgencia, y una motocicleta ocupada por dos jóvenes.

Como consecuencia del accidente resultaron con lesiones de carácter grave los dos ocupantes de la motocicleta y ha sufrido heridas leves el pasajero del vehículo patrulla. Las lesiones de mayor gravedad la ha sufrido la ocupante de la motocicleta, que salió despedida al impactar su vehículo contra la patrulla policial. La joven fue trasladada al Hospital de la Arrixaca, donde es atendida de sus lesiones.

En el momento de la colisión, el vehículo policial atravesaba el cruce con las señales de emergencia activadas.

El Servicio de Atestados de la Policía Local instruye las diligencias al juzgado de Guardia, para el esclarecimiento de los hechos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información