La ADLE organiza cursos gratuitos de Peluquería y Estética

Hasta el 26 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para los mismos, con compromiso de contratación de seis meses una vez finalizados

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha organizado dos cursos básicos de Peluquería y Estética gratuitos dirigidos a desempleados, para los cuales no se exigen estudios mínimos, y que van acompañados de un compromiso de contratación de seis meses una vez finalizados.

Ambos cursos, en los que podrán participar 10 alumnos en cada uno, constan de 228 horas que se impartirán entre los días 1 de octubre y 22 de diciembre, de lunes a viernes en horario de tarde (de 15,30 a 19,30 horas).

El lugar de celebración de los cursos, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, será el Centro de Peluquería y Estética Rizos. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, calle Caridad, nº1, Cartagena. Teléfonos: 968 523706 y 968 523451.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES