Curso de conducción ecoeficiente

La concejalía de Medio Ambiente organiza por segundo año consecutivo esta actividad, dentro de la Semana Europea de la Movilidad

El Ayuntamiento de Cartagena ha organizado el II Curso de Conducción Ecoeficiente de Turismos, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la movilidad, curso que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, de 9,30 a 13,30 horas, en el Centro de Recursos Juveniles del Paseo de Alfonso XIII.

El objetivo general que se persigue con este curso es enseñar a los conductores una serie de trucos de conducción que les permitan ahorrar combustible en sus desplazamientos, disminuir las emisiones atmosféricas, reducir los niveles de ruido, optimizar el confort en el vehículo y mejorar el mantenimiento de los coches.

El curso será impartido por monitores especializados del Centro de Formación San Nicolás, contando con una parte teórica y otra práctica. Para ello se utilizará una flota de vehículos especiales propiedad de dicho centro de formación.

El curso, que se presentará el martes día 9 de septiembre, es totalmente gratuito y se entregará material divulgativo y un diploma acreditativo de su participación en el mismo.

Las personas que deseen inscribirse en el mismo podrán hacerlo:

Por teléfono en los números: 968 12 88 16, 968 12 88 25 ó 968 12 88 00. Ext. 179.

Por e-mail: agenda21@ayto-cartagena.es

Personalmente: Concejalía de Desarrollo Sostenible. Edificio Administrativo. 5ª planta verde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES