Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento espera de Zinsa solicitudes de licencia en base a un proyecto industrial (02/09/2008)

El Ayuntamiento de Cartagena espera que la dirección de Española del Zinc presente, a la mayor brevedad posible, las correspondientes solicitudes de licencia en base al proyecto industrial que permitirá la construcción de una nueva planta en los terrenos de Los Camachos.

Así se lo ha hecho saber esta mañana el Portavoz del Gobierno y concejal de Urbanismo, Joaquín Segado, al presidente del comité de empresa de Zinsa, Juan Paredes. Segado le ha informado de que ese camino ha quedado despejado desde el momento en que la que la Dirección General de Urbanismo de la Comunidad Autónoma ha autorizado el cambio de uso de la parcela, que ya ha pasado a ser urbanizable industrial.

Joaquín Segado ha recordado que los servicios municipales han asumido este proyecto como prioritario por sus repercusiones económicas y sociales y que la intención del Gobierno es, como hasta ahora, atender toda la tramitación necesaria con la mayor celeridad posible, acortando los plazos siempre que lo permita la legislación, para que la nueva planta y la recolocación de los trabajadores no encuentre en su camino ni un solo día de demora achacable a retrasos en la tramitación municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información