Atención Social convoca cinco cursos de formación ocupacional para este año

Se impartirán en el edificio de La Milagrosa y están destinados a formar auxiliares de ayuda a domicilio, recepcionistas, dependientes, camareros y cocineros

La Concejalía de Atención Social, por medio del Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha convocado para 2008/2009 los cursos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Recepcionista de Hotel, Dependiente de Comercio, Camarero Restaurante - Bar y Cocinero, un total 5 cursos del Servicio Regional de Empleo y Formación que se impartirán en las aulas de formación del edifico de La Milagrosa.

El primer curso dará comienzo el próximo día 15 de Septiembre, con las especialidad de Cocinero y un total de 1.045 horas lectivas, el día 22 del mismo mes se iniciarán las clases del curso de Camarero de Restaurante-Bar con un total de 820 horas lectivas, y los días 1, 6 y 9 de Octubre empezaran los cursos de Recepcionista de Hotel, con 460 horas lectivas, Auxiliar de Ayuda a Domicilio con 445 horas lectivas y Dependiente de Comercio con 250 horas lectivas.

Estos cursos son totalmente gratuitos y están dirigidos a los trabajadores desempleados inscritos en la Oficina de Empleo (SEF), subvencionados por la Consejería de Empleo y Formación y su Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los interesado de participar en los cursos deben de personarse en las Oficinas Municipales de la calle Sor Francisca Armendáriz, s/n, edificio La Milagrosa 1ª Planta, o llamar al teléfono: 968 12 89 08.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES