Finaliza la campaña de natación de verano

Alrededor de dos mil usuarios han participado de estos cursos, que se han llevado a cabo durante junio, julio y agosto en las piscinas de la Casa de la Juventud y de Pozo Estrecho

La Concejalía de Deportes clausuró el pasado viernes la campaña de natación de verano, con actividades que se desarrollaron en la piscina de la Casa de la Juventud (con picnic y entrega de diplomas) y en la piscina de Pozo Estrecho (con waterpolo, aquaerobic, fútbol playa, pulpos gigantes...), ambas al aire libre.

La clausura contó con la presencia del concejal de Deportes, Alonso Gómez, encargado de entregar diplomas de nivel a los participantes.

La campaña de natación de verano se ha desarrollado durante los meses de junio, julio y agosto, contando con la participación de un total aproximado de 2.000 usuarios entre niños y mayores, teniendo en cuenta los diversos grupos de edad de pequeños, iniciación, perfeccionamiento, especialización y adultos. Destaca por su alta participación los grupos de edades más tempradas (de 3 a 10 años) , en los que incluso ha habido que aumentar la oferta inicial debido a su alta demanda.

Esta campaña ha tenido en cuenta la colaboración con otros programas tanto de Servicios Sociales, Cruz Roja y Centro de Salud Mental de Cartagena, todo ello dirigido por monitores y profesores de natación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES