Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Rocío Segura cierra el ciclo de Recitales Flamencos 2008 (29/08/2008)

La actuación de Rocío Segura, mañana sábado 30 de agosto, será la última incluida dentro del ciclo de Recitales Flamencos 2008. La cantaora almeriense se subirá al escenario de la Plaza de la Marina, en Santa Lucía, a partir de las 22,30 horas.

Rocío Segura, que goza de gran reconocimiento en el mundo flamenco, alcanzó el máximo nivel cuando en el año 2000 consigue la Lámpara Minera, siendo la primera mujer andaluza que lo consigue. Después de esto su fama se extiende por toda España y extranjero.

El primer ciclo de Recitales Flamencos fue todo un éxito, con la asistencia de más de 3.500 personas. El concierto inaugural, el de 'Capullo de Jerez', celebrado en la Lonja de Pescado de Santa Lucía, logró reunir a más de 1.500 personas, mientras que a los otros cuatro conciertos, en un ambiente más íntimo, acudieron una media de quinientas personas.

Por el escenario de Santa Lucía, han pasado hasta el momento los artistas Juan Pinilla, María José Pérez , Isabel Rico, 'Churumbaque Hijo', durante el mes de julio; y Jesús Chozas, Esther Merino y Sergio Gómez 'Coloraíto', durante este mes de agosto.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información