Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La calle Jara permanecerá cortada esta semana por las obras de peatonalización (25/08/2008)

Con motivo de las obras de peatonalización del eje Castellini, Puertas de Murcia y Santa Florentina, hoy lunes, día 25 de agosto, se ha procededido al corte de tráfico de la calle Jara, en su confluencia con calle del Aire y Plaza de San Sebastián y con una duración aproximada de una semana.
 
Para informar de esta nueva interrupción del paso de vehículos en el casco se ha instalado la señalización necesaria y un cartel indicativo en la calle Campos con la calle Palas.
 
En el caso de que el corte impida el acceso a los garajes existentes en la calle del Aire, se autorizará a los vecinos a que accedan a los mismos por la Muralla del Mar, aunque se prevé que esta situación solo se daría durante el primer o segundo día.
 
En la línea de tratar de causar las menores molestias posibles a los ciudadanos, el corte de tráfico de esta semana se hace coincidir con las obras que Telefónica tiene que realizar para la instalación de una nueva línea que discurre por las calles Mayor, Medieras y San Miguel.
 
Por otro lado y tras una semana cortada el tráfico, se reanuda hoy el paso de vehículos por la calle Real.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información