Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Manga Consorcio habilita un nuevo parque en la zona oeste de Playa Honda (23/08/2008)

Los vecinos de las urbanizaciones de localidad cartagenera de Playa Honda ya pueden disfrutar de un nuevo parque público de 5.630 metros cuadrados  de superficie. Para la habilitación de este nuevo espacio de ocio, La Manga Consorcio ha invertido 168.000 euros.

El parque tiene acceso norte por la avenida de Playa Honda y acceso sur-este por el aparcamiento de la calle Río Tajo. Además puede ser utilizado por los residentes como acceso a la playa.

Se ha dotado de una zona de juegos infantiles, cuyo suelo utiliza losetas de goma sintética para evitar accidentes en las caídas, así como de mobiliario urbano.

 Para el suelo de los caminos  se ha utilizado hormigón en color ocre y se han creado las zonas de vegetación con especies como pinos, palmeras, cicas y palmitos, dotándolo de manto geotextil para evitar malas hierbas, cubriendo con gravilla rocalla, piedra volcánica y corteza de pino.

Por último, se han creado las infraestructuras necesarias para iluminación, riego y evacuación de aguas.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información