Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El PSOE asegura que el cierre al tráfico de un carril de la Calle Real dificulta el acceso al puerto y a comercios (20/08/2008)

Murcia, 20 ago (EFE).- El grupo municipal socialista de Cartagena aseguró hoy, en una nota de prensa, que el cierre al tráfico de un carril en la Calle Real para las obras de peatonalización del centro urbano dificulta el acceso de los vehículos a el Puerto y a los comercios de la ciudad.

El PSOE denunció la "falta de previsión" del Ayuntamiento al realizar este corte de tráfico, y señaló que el consistorio debería haber anunciado con más antelación los itinerarios alternativos para evitar los "colapsos de tráfico que estamos sufriendo actualmente".

Además, el grupo socialista indicó que el corte del carril produjo atascos tanto en las vías de acceso como las de salida del municipio, lo que provocó el colapso en el enlace de la autopista AP-7 con la A-30.

El PSOE calificó de "grave" la falta de previsión del Ayuntamiento que provocó el desconcierto de los conductores y aseguró que las obras de peatonalización que "dificultan el transito normal en pleno mes de agosto, se contradicen con la imagen de turismo de calidad que queremos mostrar de Cartagena".

Al respecto, el PSOE añadió que "estas obras se producen una semana antes de la Regata del MedCup y esperamos que estén terminadas para este gran evento". EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información