rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Abren al tráfico la calle Santa Florentina en sentido inverso con motivo de las obras de peatonalización del centro (19/08/2008)

Con motivo de las obras de peatonalización del eje Castellini, Puerta de Murcia y Santa Florentina, el Ayuntamiento ha procedido al corte de tráfico de la calle Real, a la altura de la Plaza Castellini en dirección Puerto a Plaza de España, desde ayer lunes 18 de agosto, con una duración aproximada de una semana.

Mientras este corte esté activo, se va a proceder a la apertura al tráfico de la calle Santa Florentina, en sentido inverso al habitual, hacia las calles Conducto y Real.

Además se dejará paso para que los vehículos que procedan del parking, de la plaza del Cuartel del Rey y de la calle Intendencia puedan girar y volver en dirección al Puerto.

En cuanto a la otra calzada, la que va desde Plaza de España al Puerto, queda libre al tráfico.

Además, el Ayuntamiento ha instalado tres carteles indicativos del corte al tráfico: uno, en la rotonda de Héroes de Cavite; otro, a la salida de la calle Gisbert; y un tercero en la Plaza de la Isla, en Santa Lucía.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información