Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Abren al tráfico la calle Santa Florentina en sentido inverso con motivo de las obras de peatonalización del centro (19/08/2008)

Con motivo de las obras de peatonalización del eje Castellini, Puerta de Murcia y Santa Florentina, el Ayuntamiento ha procedido al corte de tráfico de la calle Real, a la altura de la Plaza Castellini en dirección Puerto a Plaza de España, desde ayer lunes 18 de agosto, con una duración aproximada de una semana.

Mientras este corte esté activo, se va a proceder a la apertura al tráfico de la calle Santa Florentina, en sentido inverso al habitual, hacia las calles Conducto y Real.

Además se dejará paso para que los vehículos que procedan del parking, de la plaza del Cuartel del Rey y de la calle Intendencia puedan girar y volver en dirección al Puerto.

En cuanto a la otra calzada, la que va desde Plaza de España al Puerto, queda libre al tráfico.

Además, el Ayuntamiento ha instalado tres carteles indicativos del corte al tráfico: uno, en la rotonda de Héroes de Cavite; otro, a la salida de la calle Gisbert; y un tercero en la Plaza de la Isla, en Santa Lucía.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información