Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cortada al tráfico la calle Real con motivo de las obras de peatonalización del centro (18/08/2008)

Con motivo de las obras de peatonalización del eje Castellini, Puerta de Murcia y Santa Florentina, el Ayuntamiento ha procedido al corte de tráfico de la calle Real, a la altura de la Plaza Castellini en dirección Puerto a Plaza de España, hoy lunes 18 de agosto, con una duración aproximada de una semana.

Mientras se produzca el corte de tráfico se dejará paso para que los vehículos que procedan del parking, de la plaza del Cuartel del Rey y de la calle Intendencia puedan girar y volver en dirección al Puerto.

En cuanto a la otra calzada, la que va desde Plaza de España al Puerto, quedará libre al tráfico.

Además, el Ayuntamiento ha instalado tres carteles indicativos del corte al tráfico: uno, en la rotonda de Héroes de Cavite; otro, a la salida de la calle Gisbert; y un tercero en la Plaza de la Isla, en Santa Lucía.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información