Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Pavel Albert imparte un curso sobre el grabado calcográfico a color (18/08/2008)

Los talleres de creación gráfica, organizados por el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con Zambucho ediciones, se inauguran hoy con el comienzo del curso 'El grabado calcográfico a color. Técnica de los barnices blandos', que imparte el artista búlgaro Pavel Albert.

El taller, que se desarrollará hasta el próximo viernes, día 22 de agosto, en horario de mañana y tarde, incluye un completo programa de materias, entre las que se incluyen los métodos de estampación del color en el grabado calcográfico, la utilización de los barnices blandos y su aplicación en el grabado, o el proceso de estampación.

Pavel Albert imparte cursos de grabado desde 1992 y ha expuesto su obra en galerías de arte de todo el mundo. De su arte y sus conocimientos podemos disfrutar a lo largo de esta semana en Cartagena.

Los talleres van dirigidos a personas ya iniciadas que quieran desarrollar su faceta expresiva y creativa, y el lugar de celebración es el Palacio Molilna.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información