Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La ampliación de la sede del Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena en el edificio "La Milagrosa" estará disponible en el próximo curso (14/08/2008)

Murcia, 13 ago (EFE).- La ampliación de la sede del Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, ubicada en el ala este del Edificio "La Milagrosa", estará disponible cuando comience el próximo curso académico 2008-2009, según nota de prensa.

La superficie recuperada y rehabilitada comprende 1.200 metros cuadrados que, conjuntamente con la superficie actual, supondrá algo más de 4.600 metros, dedicados íntegramente a los servicios generales de la Universidad y a sus órganos de gobierno. La inversión realizada supera el millón de euros.

Estas obras permitirán alojar los Servicios Jurídicos, Relaciones Internacionales, Gestión Académica, Registro, Correos y Comunicación.

Por otro lado, dicha ampliación albergará las dependencias del Consejo de Gobierno de la Universidad y de sus comisiones, si bien su estructura permitirá utilizar las salas para usos múltiples como exposiciones y actividades culturales.

Asimismo, se pretenden reordenar los espacios libres entre edificios para hacerlos más sostenibles y habitables, cumpliendo con la normativa de prevención de riesgos laborales. EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información