Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local detiene a dos personas por presuntos delitos de robo con fuerza y hurto (12/08/2008)

La Policía Local de Cartagena detuvo el pasado viernes día 8 de agosto a una mujer de 41 años, que responde a las iniciales de F. S. M. y natural de Cartagena, acusada de un presunto delito de robo con fuerza ocurrido en el establecimiento comercial Lidl situado en la Plaza de Méjico.

Cuando los agentes se personaron en el local, observaron cómo la implicada mantenía un forcejeo con el vigilante de seguridad, que manifestó haberla visto momentos antes introduciéndose diversos artículos en una riñonera que portaba escondida en la cintura y que al ser requerida para mostrar lo que ocultaba y abonar los productos sustraídos había comenzado a golpearlo con la intención de huir del lugar.

Tras la intervención, los agentes recuperaron los objetos sustraídos que ésta ocultaba bajo sus ropas, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

Ese mismo día, en la Gran Vía de la Manga, a la altura de la urbanización Miramar , fue detenido otro individuo, Enrique G.G. de 30 años natural de La Unión, por un presunto delito de hurto en la tienda 'Troica'.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas, cuando los agentes fueron requeridos por la propietaria del establecimiento que les manifestó que, mientras el implicado la entretenía fuera de la tienda interesándose sobre unos artículos allí expuestos, una chica, que resultó ser la hermana del detenido, entraba en el establecimiento y a continuación salía apresuradamente de la trastienda, desapareciendo junto con éste a toda prisa. La propietaria se percató posteriormente, al entrar en la trastienda donde tenía su bolso, que le habían sido sustraídos unos 450 euros de la recaudación.

Tras diversas gestiones realizadas por los agentes y gracias a la colaboración de varios testigos, que facilitaron a los policías la matrícula del vehículo en el que habían huido los presuntos autores, se logró detener al primer implicado, que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Cabo de Palos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información