Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El nuevo local cultural de Pozo Estrecho entra en su recta final (05/08/2008)

El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a contratación la última fase de las obras de construcción del nuevo local cultural de Pozo Estrecho, con un presupuesto que asciende a 450.000 euros, un plazo de ejecución previsto de diecinueve meses y un periodo de garantía de un año desde la recepción provisional de las obras.

Se trata de un edificio de 954 metros cuadrados útiles, distribuidos en dos plantas, y cuyo uso principal se destinará a albergar las aulas de la Escuela de Música de esta diputación -de amplia tradición musical y cuna de la banda Santa Cecilia-, tal y como han venido demandando los galileos. En este sentido, el Ayuntamiento fundamenta la contratación precisamente en las necesidades culturales y sociales de la zona.

El proyecto de la obra incluye, en la planta baja, tres aulas de enseñanza no instrumental, mientras que en la planta alta quedarán construidas quince aulas de enseñanza instrumental individual, de manera que el uso del edificio será eminentemente docente.

La adjudicación del contrato de estas obras se lleva a cabo en tramitación ordinaria por procedimiento abierto, siendo el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo día 18 de agosto.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información