Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

1-1. El Almería no convence ante el Cartagena y sólo empata (02/08/2008)

Cartagena (Murcia), 2 ago (EFE).- El Almería no sacó buena nota en su primer amistoso de pretemporada frente al Cartagena, equipo del Grupo II de la Segunda División B, con el que sólo pudo empatar a un gol.

El partido sirvió para la presentación ante su público del Cartagena, que esta temporada intentará, como las últimas, lograr el ascenso a Segunda División.

El conjunto que entrena Gonzalo Arconada lo pasó mal y sólo un tanto de Álvaro Negredo en el tiempo añadido pudo empatar el partido después de que Juan Pablo hubiera adelantado a los albinegros a la media hora del partido.

La primera parte estuvo dominada por el cuadro local, que incluso dispuso de más ocasiones de gol. En el segundo tiempo, en parte gracias a los cambios, el Almería mostró su mejor cara, aunque sólo en la última jugada del partido Negredo pudo evitar la derrota de su equipo.

El encuentro sirvió para que el nuevo técnico del equipo andaluz permitiera el estreno con la camiseta blanquirroja de Esteban, Míchel, Solari, Pellerano, Julio Álvarez, Nieto y Piatti, que son algunos de los fichajes del Almería esta temporada.

- Ficha técnica:

1 - Cartagena: Castilla; Txiki, David Charcos, Raúl Aguilar, Cabrejo, Carmona, Eloy, Mariano Sánchez, Viyuela, Toledo y Juan Pablo.

También jugaron: Óscar, Miki Roqué, Leo, Jeremy, Gonzalo, Héctor Yuste, Nano, Mena y Mazón.

1 - Almería: Esteban; Míchel, Carlos García, Pulido, Mané, Ortiz, Solari, Corona, Crusat, Natalio y Soriano.

También jugaron: Pellerano, Bruno, Guilherme, Julio Álvarez, Iriney, Nieto, Negredo, Piatti, Ortiz y Juanito.

Goles: 1-0, m.29: Juan Pablo. 1-1, m.90: Negredo.

Árbitro: López Martínez (Comité murciano). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Cartagena Mena (m.90).

Además mostró tarjeta amarilla a Carmona y Juan Pablo por el Cartagena; y a Míchel por el Almería.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el estadio Cartagonova ante unos 1.500 espectadores.EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información